full screen background image

Nozomu Tamaki comenzará una nueva serie de Bailando con Vampiros

152

Nozomu Tamaki a través de su cuenta personal de Twitter desvela que comenzará próximamente una nueva serie manga de Bailando con Vampiros. Esta llevará por título Dance in The Vampire Bund A.S.O y será editada por Too Books, aunque de momento no se detalla cuándo lo hará y si saldrá en formato papel o digital.

【拡散希望】告知③
ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド 、TOブックスから新連載作品として復活します。
リブートでも番外編でもありません。
スカーレットオーダー最終話の直後から始まる、まさしく連載再開です。
ミナ姫臣下のみなさま大変お待たせいたしました。
殿下とアキラが帰還いたします。

Lo que si se conoce ya es que esta nueva secuela de Bailando con Vampiroscomenzará justo después de los acontecimientos desarrollados en el también manga secuela de Dance in the Vampire Bund – Scarlet Order, el cual Tamaki finalizó en abril de 2015.

Con motivo de la publicación de este nuevo manga de la franquicia, los 23 tomosde la serie manga de Bailando con Vampiros serán reeditados en una nueva edición que recopilará dos tomos en uno y que incluirá páginas a color. Cada volumen de esta nueva edición incluirá a mayores un capítulo inédito hasta ahora.

Aparte de los 14 tomos del manga principal, la franquicia de Bailando con Vampiros cuenta con varias secuelas y spin-off. Tras este, salió publicado en la revista Comic Falpper el manga de Dance in the Vampire Bund – Sledge Hammer no Tsuioku, el cual finalizó con 3 volúmenes. A este le sucede los 2 tomos de Dive in the Vampire Bund y los 4 tomos de Dance in the Vampire Bund – Scarlet Order. Además del manga, la franquicia cuenta con dos novelas, Dance in the Vampire Bund: Forgotten Tales y Dance in the Vampire Bund: Secret Chronicles, y una adaptación al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios.

El manga principal de Bailando con Vampiros se encuentra licenciado en España por Yowu Entertainment, estando los dos primeros tomos editados en papel y a la venta a través de la tienda online de la editorial. Yowu también editó la serie animada en DVD y Blu-ray, aunque la serie se puede disfrutar de nuevo de forma online a través de Crunchyroll.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, El Bund, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Fuente: Manga Mag
Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: