full screen background image

Se anuncia la fecha y el staff para la película 20 de Dragon Ball

180

La página web para la vigésima película de Dragon Ball se actualizó con la fechastaff de la misma. Esta nueva entrega para la gran pantalla de la popular franquicia de Akira Toriyama llegará a las salas de cine japonesas el 14 de diciembre de 2018 y lleva por título tentativo de Dragon Ball Super. El portal web también muestra una primera imagen conceptual del filme, en la que también se puede leer el eslogan “La versión en película de Super, comienza”.

Para esta cinta animada de Dragon Ball Super se contará en la dirección con Tatsuya Nagamine, director de One Film Z, mientras que Naohiro Shintanirealizará la función de director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. El proyecto volverá a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes. El propio Toriyama comentó sobre la película que:

Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime de televisión que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego y el breve descanso que sigue. Se ofrecerá algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado por superar, ¡y creo que será una historia disfrutable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película de Resurrección hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, ya que solía estar fuera de mi alcance. (risas) ¡Por favor, esperalo ansioso!

Por cierto, el anime de televisión ya terminó, pero el manga de Toyotaro (¡cinco volúmenes ya!) continúa todavía. Creo que tendrá diferentes desarrollos el anime y la película, así que esperenlo con ansias. ¡Ciertamente lo hare!

En cuanto al anime de televisión de Dragon Ball Super, el espacio que ocupa en la parrilla televisiva de Fuji TV será ocupado a partir del 1 de abril por el nuevo anime de GeGeGe no Kitarō. DBS comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. En Japón continúa la emisión de la serie animada con el estreno el próximo 18 de marzo del episodio 130 “Kūzenzetsugo no Chō Kessen! Kyūkyoku no Sabaibaru Batoru!!”, correspondiente a la quinta saga del anime. La serie animada es editada en España por Selecta Visión en DVD y Blu-ray, de la cual ya ha lanzado tres box con las dos primeras sagas. La cuarta box de la serie saldrá a la venta el 25 de abril. El canal de televisión Boing ha emitido los cuatro primeros arcos del anime con censura.

Tras la batalla contra Majin Buu, la paz regresó a la Tierra y ahora Goku, presionado por Chichi, trabaja como granjero mientras entrena a escondidas. Pero todo cambia con el fatídico despertar de Bills el Dios de la Destrucción tras una larga siesta de 39 años. En su letargo, ha tenido un sueño premonitorio acerca de aquel que ha de ser su rival: el Super Saiyan Dios. Esto desencadena una espiral de acontecimientos que llevará a Goku, Vegeta y compañía a enfrentarse a nuevos desafíos sin precedentes que incluyen una batalla entre dioses que pondrá en peligro el universo, la resurrección del tirano espacial Freeza en su última transformación, un emocionante torneo de artes marciales entre universos y una llamada de auxilio del Trunks del futuro enfrentado a un enemigo invencible.. ¡una misteriosa versión oscura de Goku!

Fuente: ANN
Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: