full screen background image

Daisuke Namikawa y Asami Seto vuelven al elenco del anime Tokyo Ghoul: re

203

El número 15 de este año de la revista Young Jump de Shueisha confirma el regreso de dos actores de doblaje al reparto de voces del anime de Tokyo Ghoul: re. Ambos seiyûs ya tuvieron el mismo papel en el primer anime de Tokyo Ghoul, se trata de Daisuke Namikawa como Kishō Arima y Asami Seto en el papel de Akira Madō. Esta nueva serie se estrenará el 3 de abril en la cadena Tokyo MXy seguidamente en Sun TVTV Aichi y BS11 entre otras.

El resto del reparto principal de voces ya anunciado cuenta con:

  • Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
  • Kaito Ishikawa como Kuki Urie.
  • Yuma Uchida como Ginshi Shirazu.
  • Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki.
  • Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.
  • Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald.
  • Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama.

Tokyo Ghoul:re está producido y animado por Studio Pierrot (NarutoBleach) y cuenta con Chūji Mikasano para la composición de los guiones, tras haber trabajado en las dos temporadas anteriores. Atsuko Nakajima (Ranma 1/2Lamu) reemplaza a Kazuhiro Miwa (Tengen Toppa Gurren Lagann, Gosick)como diseñadora de personajes. El anime se podrá seguir desde España a través del simulcast que ofrecerá Selecta Visión, la cual ofrecerá más detalles sobre su emisión una vez que se vaya acercando su estreno.

Sui Ishida publica esta secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, tras finalizar en septiembre de ese año la serialización del manga de Tokyo Ghoul. Hasta el momento la editorial japonesa Shueisha ha lanzado en Japón 14 tomos recopilatorios y ya se ha dado conocer que el manga se encuentra en su arco finalNorma Editorial, al igual que el primer manga, publica en España esta obra de la cual ya ha publicado los 11 primeros volúmenes.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

El manga principal de Tokyo Ghoul fue adaptado al anime en forma de serie de televisión. Esta cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime, hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio. Tanto el anime como la película live-action se encuentran licenciados en España por Selecta Visión, estando la serie animada editada en DVD y BD no así las OVAs.

Fuente: ANN
Ramen Para Dos by Sora Cross




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: