full screen background image

Dos voces más se unen al reparto del anime de Cutie Honey Universe

208

La página web oficial de la adaptación al anime de Cutie Honey Universe, basado en el manga de Go Nagai, anuncia otros dos actores de doblaje más que se unirán al elenco de voces ya anunciado: Atsuko Tanaka Rie Kugimiya. La serie animada se estrenará el 8 de abril en AT-X y seguidamente, en las cadenas japonesas Tokyo MX y BS11.

Atsuko Tanaka como Jill, la líder de la organización criminal Panther Claw. Es una mujer sádica pero con gran carisma.

Rie Kugimiya como la sirvienta de la hermana de JillTarantula Panther. Es leal a su hermana Jill y siente adoración por ella. Posee las habilidades de una araña.

Aparte de estas dos actrices, el casting de voces del anime de Cutie Honey Universe cuenta con la presencia de la seiyû Maaya Sakamoto como Honey Kisaragi/ Cutie Honey y con Tomoyo KurosawaKana HanazawaYukari Tamura y Suzuko Mimori, que interpretarán al resto de Honey aunque no se ha desvelado que personaje pondrán voz, siendo estas Hurricane HoneyFancy HoneyFlash HoneyMisty Honey y Idol Honey. También se desveló que Yui Horie sería Natsuko Aki, amiga íntima de Honey y Kisaragi y Shintarō Asanuma como Seiji Hayami, investigador de PCIS y que conoce muy bien a Honey.

El anime es producido por Production Redd (Minky Momo), bajo la dirección de Akitoshi Yokoyama (Photo Kano), con guión escrito por Natsuko Takahashi (UraharaYuyushiki) y cuenta con Syūichi Iseki como diseñador de personajes y jefe de animación. El grupo idol AŌP interpretará el opening, mientras que el cantante luz interpretará la canción del ending. La serie es una conmemoración del 50 aniversario de su autor.

Cutie Honey Universe está basado en un manga creado por Go Nagai, publicado en la revista Shōnen Champion de la editorial Akita Shôten en 1973 y finalizando en abril de 1974 con 2 tomos recopilatorios. Además, ya contó con una adaptación animada en 1973 producida por Toei Animation y que constó de 25 episodios. Posteriormente, se han publicado varios mangas spin-off y también cuenta con otro anime, un OVA, un live-action y un dorama.

El manga original de Go Nagai sigue a Cutie Honey, un androide creado por el profesor Kisaragi. Cuando este es asesinado por una organización que busca un dispositivo que se encuentra dentro de Cutie Honey, esta busca venganza.

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Sora Cross




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: