full screen background image

Mamoru Oshii será también el director de la película de Chimera

131

El portal Comic Natalie desvela que Mamoru Oshii será también el director de la película animada de Chimera, basada en la novela homónima de Baku Yumemakura. La semana pasada el autor de la novela ya desveló que Oshii estaba detrás de la adaptación de su obra, pero no se indicaba que rol desempeñaría en el proyecto.

Aunque Mamoru Oshii es bien conocido por ser el director de la película de Ghost in the Shell, en su haber cuenta con una larga lista de importantes títulos dentro del anime. Oshii ha dirigido tanto películas como series de animación, entre las que encontramos Urusei YatsuraDallosAngel’s Egg así como las series y películas de PatlaborBlood: The Last Vampire y The Sky Crawlers. También en su carrera cuenta con trabajos a imagen real, como The Last Druid: Garm Wars, el nuevo proyecto live-action de PatlaborThe Next Generation -Patlabor- y Nowhere Girl.

La obra comenzó a publicarse en 1982 con ilustraciones a manos de Yoshitaka Amano y fue recopilada en 16 volúmenes, siendo relanzada en formato tankoubon entre los años 2000 y 2002 por Asahi Shimbun Publications con arte a cargo de Katsuya Terada. La obra cuenta con otra edición aparte de la original, editada esta por Kadokawa con portadas ilustradas por Shirow Miwa.

La novela de Chimera se centra en Kō Ōtori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando  conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.

Fuente: ANN
Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: