full screen background image

Netflix estrenará el anime de Lost Song fuera de Japón este mismo año

159

Netflix confirmó al portal Anime News Network que el proyecto original de Lost Song se estrenará fuera de Japón a finales de este mismo año. De momento no pone fecha concreta para este lanzamiento, pero el portal japonés de la plataforma lista este estreno fuera de Japón para el próximo verano, mientras que en Japón se estrenará el primer episodio el 31 de marzo y su emisión en la televisión japonesa no será hasta el 7 de abril.

Este nuevo proyecto animado es animado por el estudio Linden Films en colaboración con DwangoMorita to Jumpei está al frente de la dirección del anime de Lost Song. Shizue Kaneko se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Tomonori Fukuda (Robotics;Notes), mientras que Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa son asistentes de Kaneko en el diseños de personajes. El equipo principal se completa con Kinichi Okubo en la dirección artística, Mineyo Ōnishi como técnico de color y Mitsuyoshi Yamamoto como director de fotografía. 5pb. Records está al frente de la producción musical.

Rin es una chica enérgica a la que le encanta comer y que vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene, un poder milagroso que puede sanar lasheridas, crear agua y agitar el viento: es el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. Mientras, la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. La gente se encuentra con la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco entre las paredes de la prisión de piedra.

Fuente: ANN
Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: