full screen background image

Nueva imagen promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative

247

La página web oficial para los nuevos proyectos animados de FLCL desvela una nueva imagen promocional. Dicha ilustración está realizada por el ilustrador y magaka Yoshiyuki Sadamoto y en ella se muestran algunos de los protagonistas de estos dos nuevos animes que llevan por título FLCL Progressive y FLCL Alternative. Estas dos OVAs estrenarán a lo largo de este mismo año 2018 en los cines japoneses en forma de dos películas, mientras que también conformarán dos nuevas temporadas de 6 episodios cada una.

Además de esto, el propio portal también anuncia que las entradas para poder ver las dos películas se podrán comprar por adelantado durante el próximo AnimeJapan 2018, el cual se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo. Las entradas contarán con ilustraciones exclusivas y un número limitado de ellas contarán con el denominado “FLCL Freak Set”. Este pack incluye la imagen promocional ya desvelada, así como también un llavero con forma de púa de guitarra y una pegatina a la que han llamado “Access All Planets Pass” que simulará a los pases VIP de los conciertos. También será posible conseguir este pack a partir del 30 de marzo en la Toho Animation Store.

Estos dos nuevos proyectos de FLCL están animados por Production I.G. y cuentan con Katsuyuki Motohiro como director jefe. Por su parte, el guión de ambos animes son escritos por Hideto Iwai.y los diseños de personajes son obra de Chikashi Kubota y Yûichi Takahashi, basándose estos en los originales de Yoshiyuki Sadamoto. Ambas secuelas contarán con música original del grupo The Pillows, al igual que en el anime original.

FLCL es un proyecto animado de ciencia ficción co-producido por Gainax. El mundo futurista y surrealista de la serie se desarrolló en un total de 6 OVAs que se emitieron entre abril del 2000 y marzo de 2001. Fueron un éxito de crítica, convirtiéndose instantáneamente en obra de culto. También dio lugar también a una serie de novela ligera escritas por Yoji Enokido y publicadas por Kadokawabajo su sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko y a una adaptación al manga en 2000 en la revista Magazine Z, de KodanshaHajime Ueda fue el autor de dar forma al manga, el cual terminaría con un total de 2 tomos. Tanto el anime como el manga llegaron a España de la mano de Selecta Visión.

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como “Medical Mechanica” y “Fraternity” se extiende por toda la galaxia. Enter Hidomi es una joven chica que cree que no hay nada extraordinario que pueda esperar de su vida de persona normal, hasta que un día una profesora de nombre Haruko llega a su instituto. Además, pronto “Medical Mechanica” ataca la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que pueda salvar a todos. Un secreto que Haruko sólo puede desbloquear. Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la tierra? ¿Qué le ha sucedido a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y a dónde ha ido el robot humanoide “Canti”?

Fuente ANN
Ramen Para Dos by Corj




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: