full screen background image

El nuevo trailer de Tokyo Ghoul:re da a conocer cómo será la canción del opening

216

 

Este mismo viernes la página web del anime de Tokyo Ghoul:re presenta un nuevo tráiler promocional. En él vídeo se muestran nuevas escenas, la mayoría de ellas de acción e inéditas hasta la fecha y que harán las delicias de los fans de la franquicia. Además, en este mismo tráiler se puede escuchar un adelanto del que será el opening de la serie, la canción “asphyxia” y está interpretada por el grupo japonés Cö shu Nie.

Este nuevo anime de la franquicia y secuela de Tokyo Ghoul, se estrenará en el canal Tokyo MX el próximo 3 de abril. Éste, al igual que el primer anime, está producido también por Studio Pierrot Chūji Mikasano vuelve a componer y escribir los guiones tras haber trabajado en las dos temporadas anteriores. Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes.

El manga principal de Tokyo Ghoul fue adaptado al anime en forma de serie de televisión. Esta cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime de TV, hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio. Tanto el anime como la película live-action se encuentran licenciados en España por Selecta Visión, estando la serie animada editada en DVD y BD no así las OVAs. Además, durante la pasada Japan Weekend Barcelona, la distribuidora reveló que cuenta con los derechos también de estasecuela animada.

Sui Ishida publica esta secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, tras finalizar en septiembre de ese año la serialización del manga de Tokyo Ghoul. Hasta el momento la editorial japonesa Shueisha ha lanzado en Japón 27 tomos recopilatorios. Norma Editorial, al igual que el primer manga, publica en España esta obra de la cual ya ha publicado los 11 primeros volúmenes.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

Fuente: Manga Mag
Ramen Para Dos by Marina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: