full screen background image

Mob Psycho 100 tendrá un manga spin-off centrado en el personaje de Reigen

191

A pesar de que el manga original llegó a su final el pasado mes de diciembre, los fans de Mob Psycho 100 están de enhorabuena. Según anuncia la editorial Shogakukan, el propio ONE comenzará la publicación de un spin-off de este su manga centrado en el personaje de Reigen. Éste debutará el próximo 19 de marzoen la aplicación Manga ONE de la editorial japonesa.


El propio Reigen también será el protagonista del próximo evento animado que llevará por título de “Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha~”.  Este acontecimiento, del cual se emitirán dos pases el próximo 18 de marzo, tendrá lugar en el anfiteatro Maihama de Chiba. Se trata de una recopilación de lo que se pudo ver en la serie en la que se incluirán algunas escenas nuevas, para narrar cómo el maestro de Mob quiere escribir una autobiografía.

ONE comenzó la publicación del manga de Mob Psycho 100 en abril de 2012 en las páginas de la revista Ura Sunday de Shogakukan. La obra cuenta con un total de 16 tomos de los cuales los 9 primeros han sido editados en España por Editorial Ivrea.

La obra fue adaptada también al anime por el estudio Bones en una serie de 12 episodios dirigida por Yuzuru Tachikawa y guionizada por Hiroshi Seko. El anime se emitió en la televisión japonesa durante el verano de 2016 y se pudo seguir en simulcast en versión original con subtítulos en español a través de la plataforma Crunchyroll. Además se encuentran en proyecto una adaptación a obra teatral y una serie live-action.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.

Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Fuente: ANN
Ramen Para Dos by Marina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: