full screen background image

Classic ★ Starts es el proyecto sucesor de Uta no Prince-sama

457

La compañía King Amusement Creative ha anunciado durante un evento esta semana que pondrá en marcha Classic ★ Starts como su segundo “proyecto que mezcla música y corazón” tras Uta no Prince-sama.

Noriyasu Agematsu ha planeado el proyecto y se encargará de la supervisión general y de la producción. UnisonBroccoli y King Records están acreditados con el concepto original. Por último, “Rekidai Classic no Ongakuka-tachi” y Elements Garden son las productoras musicales.

En el eslogan de la presentación podemos leer “¿Darías un beso que trascienda en el tiempo a los grandes músicos de la historia? Lo más nuevo de este mundo, con música clásica“.

La franquicia Uta no Prince-sama, a la que corresponde la imagen de la cabecera, comenzó como una novela visual romántica de Broccoli y Nippon Ichi Sofware, cuyo primer juego se lanzó para PSP en 2010. Desde entonces ha contado con cuarto temporadas de anime para televisión y una película que se estrenará en 2019, todo producido por el estudio de animación A-1 Pictures.

Fuente: ANN



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: