full screen background image

Desvelado el staff, casting y fecha para el anime de Asobi Asobase

252

Este lunes la página web para la adaptación animada del manga de Asobi Asobase se ha actualizado con nueva información respecto al staff, casting y fecha de estreno del anime. La serie de televisión se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo verano, en el mes de julio, y será dirigida por Seiji Kishi, director de animes como Assassintation ClassroomDanganronpa y Persona 4 The Animation. Más detalles se desvelarán en la próxima edición del AnimeJapan 2018, que se celebrará del 19 al 25 de marzo.

Seiji Kishi volverá a trabajar para el estudio Lerche y con él estará Yū Kinome(School-Live!, director de episodios en Kuzu no Honkai) como asistente del director. Yuuko Kakihara (Persona 4 The AnimationChihayafuru 2Tsuki ga kirei) estará al cargo del guion mientras que Keiko Kurosawa (Re:␣HamatoraKuzu no HonkaiKonohana Kitan) lo hará del diseño de personajes. En cuanto al apartado sonoro su dirección recae en Satoki Iida (Angel Beats!Persona 4 The AnimationTsuki ga kirei) y Masato Kōda (Arpeggio of Blue Steel – Ars NovaKonoSubaKnight’s & Magic) se acredita como el compositor musical.

También se desvelan las primeras voces del reparto de actores de doblaje. Entre ellos se encuentra Hina Kino como la protagonista Hanako Honda, una chica extrovertida aplicada en clase tanto en sus notas como en los deportes. Desafortunadamente, en realidad ella no es muy inteligente. Aspiraba a llevar una vida normal, y para ello se unió al equipo de soft tennis en la escuela secundaria, pero parece que todavía no tiene lo que se necesita para ser una simple estudiante.

Rika Nagae como Olivia, una chica rubia de ojos azules que se transfirió a la escuela secundaria de Hanako y Kasumi. Si bien sus dos padres no son japoneses y bien parece venir de América, la verdad es que nació y se crió en Japón, apenas puede hablar inglés.

Konomi Kohara es Kasumi Nomura, una chica que se ve como una estudiante aplicada, que se queda en clase después de que terminan las clases para leer libros, pero en verdad es un caso perdido con el inglés. Ella le pide a Olivia que le enseñe inglés. Ella tiene unos pechos demasiado grandes, tanto que no son típicos en una estudiante de secundaria.

Rin Suzukawa escribe e ilustra este manga seinen en la revista hermana Young Animal Denshi, de la editorial Hakusensha. Hasta el momento la obra cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Esta es la segunda obra que publica esta mangaka tras el manga de 2 tomos de Little Chaos.

El manga es una comedia bishôjo surrealista protagonizado por chicas guapas que con sus juegos pretenden hacer reír al lector. Kasumi es inteligente, seria y buena en los juegos, pero los odia porque siempre perdió con su hermana mayor. Ella también es extremadamente mala en el inglés. Olivia es una chica hermosa de ascendencia americana, pero se crió en Japón, solo pretende ser mala con el japonés. Hanako es una chica con coletas y que tiene una personalidad brillante, pero aún no puede convertirse en el tipo de persona normal que quiere ser.

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: