full screen background image

El anime de Made in Abyss recibirá dos películas recopilatorias

167

La página web del anime de Made in Abyss anuncia este lunes que la serie animada recibirá dos películas recopilatorias este próximo invierno. La primera de ellas recibirá el nombre de Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, mientras que la segunda entrega llevará por título Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare. También se confirma la producción de un nuevo episodio. Ambas películas recopilan la primera temporada del anime, la cual tendrá una secuela para televisión próximamente.

La primera temporada de Made in Abyss se estrenó el 7 de julio del año pasado en Japón en varias cadenas de televisión y finalizó con un total de 13 episodios, el último de ellos de una hora de duración. Masayuki Kojima (Black BulletMonster) fue el encargado de dirigir la serie para el estudio Kinema Citrus. Por otro lado, Hideyuki Kurata (Samurai FlamencoThe World God Only Knows) trabajó en la historia y el guion.

Akihito Tsukushi continúa trabajando en este manga, desde que comenzara su publicación en el año 2012 en las páginas de la revista digital Web Comic Gammade la editorial Takeshobo. Por el momento la obra cuenta con 6 tomosrecopilados en el mercado, el último de ellos publicado el 29 de julio de 2017. En España todavía no se encuentra licenciado por ninguna editorial, si bien se trata de una de las obras más pedidas por los aficionados.

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: