full screen background image

Anunciada la adaptación al anime del manga de Happy Sugar Life

207

El manga de Tomiyaki Kagisora Happy Sugar Life será adaptado al anime. De momento se desconoce el formato con el que saltará al anime, si será una serie de televisión o una película, ni la fecha de su posible estreno.

Tomiyaki Kagisora, autor de Kami YomeTari Tari y el spin-off de Kakegurui Yorozu, escribe e ilustra este manga shônen de misterio y horror titulado Happy Sugar Life desde el año 2015 en las páginas de la revista Gangan Joker. Hasta el momento Square Enix ha lanzado en Japón un total de 7 tomos recopilatorios, permaneciendo la publicación de la obra aún abierta. Otro manga en el que trabajó Kagisora, Tari Tari, ya fue adaptado al anime por P.A. Works en 2012.

La estudiante de secundaria Matsuzaka Satou tiene fama de ser fácil, pero un día su estilo de vida de dormir con un chico tras otro llega a su fin. Sucede cuando conoce a Shio, por quien está convencida de que siente un amor verdadero por primera vez. Satou puede parecer dulce e inocente, pero no hay nada que ella pueda hacer para proteger su vida juntos, incluso asesinar por él. Pero, ¿pero de dónde saco ella a esta pequeña niña y cuánto tiempo puede durar su “dulce vida feliz” junto a ella?

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: