full screen background image

Hikaru Midorikawa será Garou en la segunda temporada de One Punch Man

187

La página web del anime de One Punch Man anuncia que el actor de doblaje Hikaru Midorikawa será el encargado de poner voz al personaje que adora a los monstruos y odia a los héroes Garou en la segunda temporada de la serie. El prolífico seiyû es conocido por poner voz a personajes como Tenshinhan en Dragon Ball ZLancer en Fate/Zero o Zelgadiss Graywords en Slayers. También se confirma el lanzamiento para el 20 de junio del cuarto CD Drama de One Punch Man, el cual contará con la presencia también de Hikaru Midorikawa.

Actualmente la segunda temporada de One Punch-Man se encuentra en producción. El estudio J.C. Staff (DanMachiFood WarsUQ Holder!) será la encargada de animar los nuevos episodios de esta popular serie animada y con ella llegarán cambios en el staff principal del anime. MadHouse se ocupó de animar el primer anime. Chikayoshi Sakurai sustituye a Shingo Natsume en la dirección para esta segunda temporada, cuyo guion correrá de nuevo a cargo de Tomoaki Suzuki. El diseños de personajes será ahora trabajo de Chikashi Kubota mientras que Miwa Iwami es responsable de la dirección de sonido. Makoto Miyazaki responsable de la composición musical del primer anime, volverá a hacer lo propio con la segunda temporada.

El anime de One Punch Man cuenta hasta el momento con una primera temporada de bastante éxito y de 12 episodios animados por Madhouse y emitidos en otoño de 2015. La serie fue emitida en España en simulcast por Selecta Visión, para después ser editada en BD y DVD.

One Punch Man adapta el manga original de ONE y Yusuke Murata. La obra continúa publicándose en la revista Young Jump de Shueisha desde junio de 2012 y cuenta en Japón con 15 tomos. Al igual que el anime, el manga también ha llegado a España. Editorial Ivrea edita al castellano la serie, de la cual ya ha publicado los 15 primeros volúmenes.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: