full screen background image

Los nuevos Servants de Fate/Grand Order se muestran en vídeo

232

Actualmente se encuentra en emisión en Japón el anime de Fate/Extra Last Encore y, durante las cuatro últimas semanas, cada uno de los episodios ha ido mostrando diferentes videos promocionales para presentar a los nuevos Servants del videojuego Fate/Grand Order. En dichos teasers, de apenas unos 15 segundos de duración cada uno, se muestra la clase de cada Servant, así como el actor que lo interpretará y la persona encargada del diseño. Además de esto, los vídeos también dan pistas sobre la identidad real de cada uno de los Servants.

Saber, diseñado por hou e interpretado por Nanako Mori

Rider, diseñado por Ginka e interpretado por Toshiki Masuda

Lancer, diseñado por Azusa e interpretado por Mikako Komatsu

Alter Ego, diseñado por Shôichi Furumi e interpretado por Toshiyuki Morikawa

Durante las próximas cuatro semanas se presentarán nuevos Servantscoincidiendo con la emisión de los siguientes episódios de la serie de Fate/Extra Last Encore. Asimismo, también se espera que el próximo sábado 24 de marzo se muestren dos personajes más. Todos estos nuevos héroes aparecerán en la segunda parte del videojuego de Fate Grand/Order, el cual se lanzará el próximo mes de abril bajo el subtítulo de Cosmos in the Lostbelt.

Fate/Gran Order es un RPG free-to-play para dispositivos móviles de combates por turnos en el que el jugador toma el papel de Master, pudiendo invocar a poderosos héroes conocidos como Servants para combatir contra distintos enemigos. La primera parte del juego de Fate/Grand Order fue lanzada en Japón en el verano de 2015 y cuenta con siete capítulos, además del primer capítulo de la parte 1.5.

Fate/Grand Order también cuenta con un juego de realidad virtual para PlayStation VR titulado Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight. La franquicia también recibirá este verano una máquina recreativa en Japón en la que los jugadores recibirán cartas que les servirán para cambiar la apariencia de sus personajes.

Fate/Grand Order cuenta además con una versión animada en forma de película de 74 minutos titulada Fate/Grand Order –First Order-. La película fue estrenada en Japón el 31 de diciembre y pudo verse en versión original con subtítulos en inglés a través de la plataforma de anime en streaming Daisuki.net. El estudio Lady-Duce, responsables de los animes de Classroom CrisisGo! Go! 575 y Magi: Adventure of Sinbad, está detrás de esta adaptación del mencionado spin-off de la popular franquicia de Type Moon.

Fuente ANN

Ramen Para Dos by Corj




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: