full screen background image

Sora Tokui y Kousuke Toriumi se unen al casting de High School DxD Hero

196

El staff del anime de High School DxD Hero, cuarta temporada de la versión animada de la novela ligera de Ichiei Ishibumidesvela dos nuevas voces para la serie de televisión. Se trata de Sora Tokui y Kousuke Toriumi, que interpretarán los papeles de Kunou Sousou, respectivamente. También hoy se ha presentado un nuevo vídeo comercial del anime, el cual se estrenará el 10 de abril de 2018.

Sora Tokui como Kunou

Kousuke Toriumi como Sousou

Además de la presencia de estos dos seiyûs, el casting principal del anime de High School DxD en anteriores temporadas contó con la participación de los siguientes actores de doblaje:

  • Yuuki Kaji como Issei Hyōdō
  • Yōko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō
  • Kenji Nojima como Yūto Kiba
  • Rikiya Koyama como Azazel
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael

High School DxD Hero, cuarta temporada de la popular adaptación de la novela ligera de Ichiei Ishibumi, se estrenará en la televisión japonesa en la próxima primavera, en el mes de abril. El casting se mantendrá para esta nueva temporada de High School DxD, no así el staff. El equipo técnico y de dirección sufre cambios con respecto a anteriores temporadas. El estudio Passione (Haitai NanafaHinako NoteRail Wars!) se encarga en esta ocasión de animar el anime con Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en GosickMAOYUSo, I Can’t Play H!) de dirigir la serie. Kenji Konuta (Blood LadServampLibrary War) se encarga de escribir el guion mientras que Makoto Uno (Seikon no QwaserRail Wars!Love Hina) se ocupa del diseño de personajes.

Hasta este momento, la serie de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi ya ha inspirado un total de 3 temporadas para televisión. La primera de ellas fue emitida en la televisión japonesa en 2012 con un total de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Las aventuras de Issei Hyodo y Rias regresarían a la pequeña pantalla al año siguiente con la emisión de High School DxD New, la cual también finalizó con un total de 12 episodios. El anime no regresaría ya a la televisión japonesa hasta 2015, con la emisión de High School DxD BorN, también de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Además del anime para TV, High Shool DxD se completa con varios episodios originales en DVD.

Ichiei Ishibumi continúa trabajando en esta serie de novelas, la cual edita en Japón Fujimi Shobo bajo su sello editorial Fujimi Fantasia Bunko. La obra, además de inspirar la mencionada serie de televisión, cuenta con varias adaptaciones al manga. El manga que adapta la obra principal sigue publicándose en Japón con 10 tomos recopilatorios y es editada en España por Editorial Ivrea. Hasta el momento la editorial española ha editado los primeros 9 volúmenes al castellano.

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, normal y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Así pues, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ascentrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: