full screen background image

El manga de El monstruo de al lado tendrá un capítulo especial

193

Este viernes ha podido conocerse una noticia que pondrá de muy buen humor a los fans de Robico. Según se ha anunciado, el manga de El monstruo de al ladocontará con un capítulo especial a todo color. Aunque aún no se han conocido los detalles sobre qué tratará la historia, sí ha podido saberse que éste será publicado en la revista Dessert el próximo 24 de abril.

Tonari no Kaibutsu-kun, título original del manga, fue publicado en la revista Dessert de la editorial Kodansha entre los años 2008 y 2014, siendo finalmente recopilada en un total de 13 tomos. Desde este año, además, el mercado nipón cuenta también con una edición deluxe de la obra de Robico que aúna esta historia en 7 volúmenes.

Además, el manga dio el salto al anime en 2012. El estudio Brain’s Base produjo una serie de 13 episodios más una OAD titulada Tonari no Gokudō-kun. Pero eso no es todo, ya que el próximo 27 de abril se estrenará en los cines japonenses su adaptación a película de imagen real.

En cuanto a España, la historia de Haru Yoshida y Shizuku Mizutani no es desconocida. Norma Editorial posee los derechos de este manga que lanzó al mercado español bajo el título de El monstruo de al lado. La serie puede adquirirse ya en su totalidad, así como la nueva obra de la autora, Nuestras preciosas conversaciones. Para celebrarlo, la propia Robico fue una de las invitadas al pasado Salón del Manga de Barcelona.

Shizuku Mizutani, una chica muy formal interesada solo en sus notas, traba una curiosa amistad con Haru Yoshida, un chico muy inocente y algo perdido en lo que a relaciones sociales se refiere… Poco a poco, la curiosa personalidad de Haru va calando en la desconfiada Shizuku hasta que, casi sin darse cuenta, empieza a sentir algo por él…

Fuente: Manga Mag

Ramen Para Dos by Marina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: