full screen background image

La segunda temporada de Fate/Apocrypha se estrenará en Netflix el 31 de marzo

165

La segunda temporada de Fate/Apocrypha ya tiene fecha de estreno en Netflix. La segunda parte de esta serie animada se estrenará el próximo sábado 31 de marzo, pasando a estar disponible los 13 últimos episodios del anime tanto en versión original como doblado a otros idiomas, entre ellos el español. Los doce primeros episodios están disponibles en dicha plataforma desde el pasado 2 de diciembre de 2017.

El estudio A-1 Pictures (Occultic;NineSword Art Online) está detrás de este proyecto animado de Fate/Apocrypha, con Yoshiyuki Asai (Charlotte) en la dirección. El mismo Asai se encarga de escribir el guion del anime bajo la supervisión del propio Higashide. Yūkei Yamada se encarga de adaptar los diseños originales de Ototsugu Konoe y Masaru Yokoyama (MayoigaMobile Suit Gundam: Iron-Blooded OrphansNobunaga Concerto) de componer la música.

Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.

Fuente: Netflix

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: