full screen background image

Nueva imagen promocional de la película de Youjo Senki

275

El pasado mes de enero se anunció que el anime de Youjo Senki contaría con una película. Ahora, la página web oficial de esta adaptación animada de la popular serie de novelas ligeras de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki presenta una nueva imagen promocional del filme. En ella se muestra a Tanya von Degurechaff, la protagonista de la obra, sobre un fondo en llamas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película y si esta llegará a otras regiones aparte de Japón.

Como ya desveló el director del anime, Yutaka Uemura, la película será una continuación y no una reposición de la serie animada. Así, esta se centrará en el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como el desarrollo de sus tropas. Uemura también comentó que en un principio no estaba prevista una película para la franquicia, pero gracias al apoyo de los fans finalmente se dio luz verde a su producción.

Además del regreso de Uemura como director para esta película, Studio NUTvolverá a estar detrás de la animación. También se confirmó que las actrices de voz Aoi Yūki y Saori Hayami volverán a interpretar sus papeles de Tanya DegurechaffVisha, respectivamente.

La novela ligera de Youjo Senki cuenta hasta el momento con un primer anime de 12 episodios animados por Studio NUT y emitidos en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017. También cuenta con una adaptación al manga en las páginas de la revista Comp Ace de Kadokawa ShotenChika Tōjō se encarga de dar forma a este manga, el cual cuenta hasta la fecha con un total de 6 volúmenes en Japón.

El anime de Youjo Senki se pudo seguir en simulcast con la versión japonesa con subtítulos al español a través de Crunchyroll, mientras el manga ha sido licenciado en España por ECC Ediciones. La editorial comenzará la publicación de esta serie a lo largo de este mismo año 2018.

Tras ser asesinado, un trabajador japonés es arrojado a un mundo que mezcla conceptos de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial. En este universo, reencarnado bajo el aspecto de una niña, tendrá que pelear por sobrevivir y por salvar su alma, tras toda una vida sin creer en nada ni nadie. Como parte de una división militar, la niña Tanya se convertirá en una despediada asesina que tiene como única prioridad su propia vida antes que la de los demás.

Fuente ANN

Ramen Para Dos by Corj




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: