full screen background image

Listada la tercera temporada de Yama no Susume con 13 episodios

78

La plataforma china de vídeo por streaming YTV lista la tercera temporada de Yama no Susume con un total de 13 episodios de 15 minutos de duración. Aoi y Hinata regresarán con una nueva temporada el próximo verano de 2018. La primera temporada contó con 12 episodios de 5 minutos de duración más una OVA, mientras que la segunda temporada terminó con 24 episodios de 15 minutos cada uno más dos OVAs.

Este adaptación al anime del manga homónimo de Shiro cuenta con dos temporadas para televisión. La primera de ellas estrenada en Japón en enero de 2013 y la segunda de ellas en julio de 2014. La secuela contó con dos partes que cubren medio año y contó con episodios de 15 minutos, en vez de los 5 minutos con los que contaba la primera temporada. El estudio 8-Bit (Busou ShinkiInfinite StratosWalkure Romanze) está detrás de esta adaptación, con Yusuke Yamamoto (Aquarion EvolB Gata H Kei – Yamada’s First TimeWelcome to the NHK) en la dirección del mismo y con diseños de personajes a cargo de Yuusuke Matsuo (OVA de Black Rock Shooter).

Además de la serie para televisión, el anime de Yama no Susume con varias OVAS. La primera de ellas, “Kabe-tte Kowakunai no?”, sirve como episodio 13 de la primera temporada, mientras que en octubre de 2014 fue lanzado un episodio original que sirve como episodio 6.5 de la segunda temporada y en marzo de 2015 una OVA titulada “Yama no Susume Besuto Ten!” con las escenas favoritas de los fans del anime. En octubre de 2017 fue lanzado la serie de dos OVA titulada “Omoide Present”.

El manga de Yama no Susume continúa publicándose en la revista Comic Earth Star desde que comenzará en 2011. Esta historia de amistad, comedia, romance y shôjo ai de Shiro cuenta en la actualidad con 15 tomos recopilatorios en Japón.

Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata, apasionada al campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *