full screen background image

Lanzamientos de Selecta Visión abril 2018

199

Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales las novedades disponibles a partir del 25 abril. La novedad más destacada es el lanzamiento en físico de la tan esperada segunda temporada de Ataque a los titanes. Se podrá comprar tanto en edición coleccionista Blu-ray Disc como en edición sencilla DVD. Destacar que la edición coleccionista incluye un libro exclusivo con 34 páginas sobre esta segunda temporada, además de contenido extra audiovisual, como entrevistas al autor del manga y al director del anime.

Otra de las novedades más esperadas es la box 4 de Dragon Ball Super, con 12 episodios de los que consta la saga de Trunks del futuro. Se pondrá a la venta en edición coleccionista Blu-ray Disc, que vendrá con un libreto exclusivo de 24 páginas, y DVD.

Además, podremos disfrutar también de la segunda temporada completa de la exitosa serie de voleibol, Haikyu! Los ases del vóley. Este lanzamiento contará con dos ediciones sencillas distintas, una en formato DVD y otra en Blu-ray.

Por fin se da por concluida la colección de Fairy Tail en DVD con este último pack con la temporada 15 completa con 11 episodios. De esta manera, los fans de este shônen podrán tener su serie de animación preferida completa en su estantería.

Otro lanzamiento para este mes de abril es la serie completa de Sword Oratoria en edición coleccionista en Blu-ray Disc y en edición sencilla en DVD. La edición coleccionista traerá un libreto de 100 páginas con información de la serie, además de contenido extra audiovisual.

También tendremos disponible para abril el lanzamiento de la temporada 2 parte 1 de Yo-Kai Watch, con 12 episodios en 3 DVD.

Como novedad, Selecta Visión trae en formato físico una película que se basa en elementos que utiliza Studio Ghibli para sus largometrajes. Mai Mai Miracle es una película dirigida por Sunao Katabuchi, que también estuvo detrás de En este rincón del mundo. La ediciones que saldrán a la venta serán en formato Blu-ray Disc y DVD.

Por último, en abril se lanzará la trilogía en alta definición de las películas de Patlabor en edición coleccionista Blu-ray Disc, donde incluirá un libreto de 112 páginas. Un anime de culto del director de Ghost in the ShellMamoru Oshiique hará las delicias de todo fan de la ciencia ficción.

A continuación se muestra la lista detallada de lanzamientos anime de Selecta Visión para el mes de abril de 2018:

 

Fuente: Selecta Visión

Ramen Para Dos by Sora Cross




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: