full screen background image

El anime High School DxD Hero tendrá trece episodios

291

A través de la web oficial del anime High School DxD Hero hemos podido saber que la serie tendrá trece episodios que se recopilarán en cuatro BD/DVD. El primero de ellos incluirá cuatro episodios, mientras el resto tendrá tres. Se lanzarán mensualmente entre julio y octubre de este año.

Además de los episodios, cada lanzamiento tendrá los adelantos que se ofrecen semanalmente, un libreto especial como parte de la historia corta “High School DxD 0” escrita por el autor original de las novelas Ichiei Ishibumi, reproducciones de bocetos y portadas dibujadas por el diseñador de personajes Makoto Uno.

El primer BD/DVD también tendrá las secuencias de opening y ending sin créditos, una caja para guardar todos los lanzamientos con una ilustración del ilustrador de las novelas Miyama-Zero y una serie de postales de ilustraciones. Aquellos que lo reserven en ciertas tiendas recibirán de regalo un póster en tamaño A3 “Tsuru x Teka” con su lanzamiento el 25 de julio. Del segundo sabemos que incluirá una colección de vídeos promocionales y anuncios comerciales para televisión.

Por último, os recordamos que High School DxD Hero se estrenará el 10 de abril a las 11:00 p.m en la cadena AT-X, adaptando los volúmenes nueve y diez de las novelas.

Fuente: ANN



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: