full screen background image

¡Ya a la venta Detective Pikachu!

221

Ya está disponible en España el videojuego para Nintendo 3DS, Detective Pikachu.

Ponte la gorra de detective y resuelve el caso de un muchacho cuyo padre ha desaparecido en Detective Pikachu, una aventura única poblada por encantadores Pokémon, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

Esta es la historia de Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, que formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.

 

¿Dónde estará?
Han pasado dos meses desde la misteriosa desaparición del padre de Tim, quien por aquel entonces investigaba varios sucesos relacionados con Pokémon. Preocupado, Tim se dirige a Ryme City en busca de respuestas, pero lo único que encuentra es un Pikachu parlante con buen ojo para la resolución de crímenes.

 

¡Que comience la investigación!
¿Estamos ante una pista? ¿Quizá esa persona haya visto algo? Tendrás que hablar con testigos presenciales, buscar pistas y reunir pruebas para resolver una serie de casos con la ayuda de Detective Pikachu.

 

Hablando se entiende la gente
Puedes usar el amiibo de gran tamaño de Detective Pikachu (a la venta por separado) para acceder a cualquier conversación que te hayas perdido y ver todas las trastadas y gracietas de Pikachu.

 

En Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS, un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective. Codo con codo, buscarán pistas y sonsacarán información a variopintos testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad conocerás a toda suerte de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon, pero descuida, que Pikachu podrá comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim. Muchos son los personajes que pueblan Ryme City, pero serás tú quien tendrá que descubrir en quién se puede confiar.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes. No te olvides de los Momentos Pikachu, breves escenas en las que el adorable Pokémon hará todo tipo de trastadas y payasadas, ¡aunque en alguna ocasión incluso te ofrecerá una pista!

Quienes no sean detectives duchos y necesiten algo de ayuda para resolver los casos podrán jugar en el modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas sobre qué hacer o adónde ir.

 

Fuente: Misión Tokyo by Tsukino1980




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: