full screen background image

El anime de Golden Kamuy contará con 12 episodios en total

250

La página web oficial para la versión animada de Golden Kamuy, basado en el manga seinen de Satoru Noda, detalla que el anime contará con un total de 3 volúmenes DVD/BD. Cada uno de ellos contendrá 4 episodios, por lo que la serie contará con un total de 12 episodios. El primer volumen saldrá en Japón en junio, mientras que los otros dos lo harán en julio y agosto, respectivamente.

El anime de Golden Kamuy se estrenará en Japón el 9 de abril a través del canal NHK. El anime también se emitirá por otras cadenas japonesas como Tokyo MXBS11 y el servicio online FOD. De momento se desconoce si esta serie se podrá seguir en España, ya que Crunchyroll anunció su simulcast pero no su disponibilidad regional.

Geno Studio, estudio responsable de terminar de producir la película de Genocidal Organ, se encarga de animar la serie de televisión de Golden Kamuy. Para ello cuenta con el director Hitoshi Nanba, conocido por estar detrás de series como Fate/Grand Order: First Order y  Gosick, entre otras. Mientras, el guion corre a cargo de Noboru Takagi (Baccano!Durarara!!) y el diseño de personajes por Kenichi Ohnuki (Gundam Build FightersSamurai Gun). La serie animada se estrenará en el programa en abril de 2018 a través de Tokyo MXYomiuri TVSapporo TV y BS11Fuji TV bajo su plataforma de vídeo bajo demanda (FOD) también ofrecerá esta serie animada.

Chikahiro Kobayashi como Saichi Sugimoto

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba en Himouto! Umaru-chanRonja en Ronja, la hija del bandoleroAoi Takizawa en Tsuki ga Kirei) como Asirpa

Chouji Akimichi (Chouji Akimichi en Naruto ShippūdenJin Tadakoro en Yowamushi PedalRenji Abarai en Bleach) como Yoshitake Shiraishi

Houchu Ohtsuka (Satō en AjinJiraiya en Naruto) como Primer Teniente Tsurumi

Kenjiro Tsuda (Kōji Nagasaki en Devilman CrybabyTakuya Gotō en Hibike! Euphonium) como Hyakunosuke Ogata

Yoshimasa Hosoya (Fumikage Tokoyami en My Hero AcademiaReiner Braun en Ataque a los titanes) como Genjirō Tanigaki

Jouji Nakata como Toshizō Hijikata

Kenji Nomura como Tatsuuma Ushiyama

Satoru Noda escribe e ilustra este seinen en la revista Young Jump de Shueisha desde el año 2014. Hasta el momento la editorial japonesa ha editado 13 tomos recopilatorios, de los cuales los seis primeros ya han sido editados en España por Milky Way Ediciones. Además de ser ganadora del Premio Manga Taisho 2017, fue nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: