full screen background image

Koji Seo comenzará nuevo manga en junio de este año

76

El número 18 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, a la venta en Japón este próximo miércoles, anuncia que Koji Seo comenzará una nueva serie manga en las mismas páginas de la revista el próximo mes de junio. Esta nueva historia de Koji Seo estará protagonizado por un editor de manga.

En el mismo número de la revista Weekly Shônen Magazine también sale publicado el último capítulo de Fuuka, la última obra en la que está trabajando Koji Seo. En el número 11 del magazine manga de Kodansha ya anunció el pasado mes que la serie finalizaría dentro de siete capítulos más. El vigésimo y último tomo de la serie saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de abril. El pasado año, en enero de 2017, se emitió en Japón una adaptación al anime de este manga de 12 episodios animados por el estudio Diomedea con Keizō Kusakawa en la dirección.

Además de Fuuka, Koji Seo también es autor de otro manga que fue llevado a la televisión en forma de serie animada, Kimi no Iru Machi, un drama romántico de 27 tomos publicado también en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine. Otros trabajos publicados por este mangaka son los mangas de Cross OverAzusaPrincess Lucia LovePlus Rinko Days.

Fuente: Manga Mag

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *