full screen background image

Ya está disponible el juego móvil One Piece: Bounty Rush

215

El nuevo videojuego para móviles One Piece: Bounty Rush de Bandai Namco ya se puede descargar en todo el mundo. Podéis ver el tráiler aquí, donde se muestran varias batallas contra algunos de los enemigos más populares de la serie:

El videojuego es un free to play con microtransacciones basado en batallas de dos equipos 4v4 con una gran dosis de acción. El equipo que más consiga es el que gana la partida. El juego cuenta con bastantes personajes de la serie y su contenido irá a más ya que se irá actualizando y mejorando con el tiempo. Actualmente la serie ya ha tenido distintos juegos para los móviles, entre ellos dos que llegaron aquí: One Piece Treasure Cruise, que nos permitía coleccionar más de 1800 personajes de la serie para enfrentarnos en distintas misiones y que está en constante actualización, y que llegó hace poco al tercer aniversario desde su lanzamiento en occidente, y One Piece Thousand Storm, donde controlábamos a un personaje con ese estilo 3d mientras se enfrentaba a olas de enemigos.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. En España la serie es la editorial Planeta Cómic que ha puesto a la venta el tomo 83 de la serie.

¿Vas a probar esta nueva entrega? Si lo has hecho ¿Qué te ha parecido? ¿Has jugado a más juegos móviles de la serie?

Fuente: Misión Tokyo by Sweeneykun




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: