full screen background image

La última temporada de Fairy Tail se estrenará el próximo otoño

208

Hiro Mashima ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno de la última temporada de Fairy Tail. Finalmente, será en otoño cuando se ponga punto y final a la adaptación animada de este popular shônen de aventuras.

真島ヒロ

@hiro_mashima

The final season of FAIRY TAIL TV animation series will go on air from fall 2018!

El anime de Fairy Tail comenzó a emitirse en la televisión japonesa en octubre de 2009 y en todo este tiempo acumula la cifra de 277 episodios. Estos se dividen en 8 temporadas, la última de ellas correspondiente a la adaptación del manga precuela de Fairy Tail Zero y emitida entre enero y marzo de 2016. A-1 Pictures, junto a Satelight (hasta el episodio 175) y Studio Bridge (desde el episodio 176), producen y animan esta adaptación para televisión del manga de Hiro Mashima. Además de la serie animada, Fairy Tail cuenta con dos películas: Fairy Tail: La princesa del Fénix y Fairy Tail Dragon Cry, esta última estrenada en mayo de 2017.

Selecta Visión edita la serie animada de Fairy Tail en España en formato DVD y posee los derechos del anime tanto para España como para Portugal. Hasta el momento la distribuidora española ha editado los 164 primeros episodios así como las películas, La princesa del Fénix y Dragon Cry. Esta última incluso llegó a estrenarse en cines el pasado 1 de marzo.

Además del anime, también a llegado al mercado español el manga original de Hiro Mashima. Norma Editorial ha editado hasta el momento los primeros 57 tomos de los 61 que cuenta la serie así como el manga de Fairy Tail Zero y el spin-off de Fairy Tail Blue Mistral. También se ha editado en España la guía de Sorcerer y el artbook Fantasia.

Fuente: Hiro Mashima

Ramen Para Dos by Serra




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: