full screen background image

Netflix estrena el anime de Violet Evergarden

291

Este jueves 5 de abril Netflix  estrena uno de los títulos anime más esperados de este año. Se trata de Violet Evergarden, adaptación animada de la novela homónima de Kana Akatsuki y Akiko Takase. Los 13 episodios que componen esta serie están ya disponibles en HD con audio en versión original y subtítulos a varios idiomas, entre ellos el español.

Este proyecto animado de Violet Evergarden está liderado por el director Taichi Ishidate, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de A Silent Voice. Junto a Ishidate está la guionista Reiko Yoshida (BakumanK-ON!Yowamushi Pedal) y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka Yoneda se acredita como técnico de color y Mikiko Watanabe de los fondos. Yota Tsuruoka (Accel WorldFree!K-ON!) se encarga de la composición musical mientras que el dúo TRUE (Comet LuciferHibike Euphonium) se ocupa de proporcionar el tema de apertura del anime de Violet Evergarden con la canción “Sincerely”. El anime contará además con un episodio no emitido y que se incluirá en el volumen 4 del anime, que saldrá a la venta el 4 de julio en Japón.

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Fuente: Netflix

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: