full screen background image

Nuevo teaser de la película de My Hero Academia

307

La página web oficial de la película de My Hero Academia desveló hace unos días un nuevo avance en el que se muestra el nuevo lugar, una gigantesca ciudad flotante llamada I Island, donde se desarrollará la historia de la cinta animada, así como una breve imagen de un All Might más joven. La película, que lleva por título llamada My Hero Academia The Movie: Furari no Hero (My Hero Academia. La Película: Los dos héroes, en español), se estrenará en cines japoneses el próximo día 3 de agosto. Cronológicamente, el filme estará situado tras el arco de los exámenes finales y durante el arco del viaje escolar, además la cinta mostrará el pasado de All Might.

Al igual que el anime, la película de My Hero Academia esta producida por el estudio Bones. El propio Kôhei Horikoshi, autor del manga, supervisa todo el trabajo, incluidos la historia y el diseño de personajes. Yousuke Kuroda regresa también en esta película como guionista, mientras que Yoshihiko Umakoshi y Yuki Hayashi harán lo propio con el diseño de personajes y la música, respectivamente.

La tercera temporada de anime basada en el manga se estrenará el próximo 7 de abril, la cual contará con un total de 25 episodiosMy Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó Kôhei Horikoshi.

Por otra parte, la serie animada de My Hero Academia no ha llegado aún a España, pero sí lo ha hecho el manga original. Planeta Cómic edita al castellano la obra desde octubre de 2016, habiendo publicado ya los nueve primeros volúmenes de los 18 que cuenta en Japón. La salida del décimo tomo está prevista para el próximo mes de mayo.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Álvaro Perez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: