full screen background image

El productor de Dragon Quest XI habla de los problemas de la versión de Switch

73

Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI, ha hablado sobre los problemas de la versión deNintendo Switch del juego, durante una entrevista con GameSpot en la PAX East 2018.

Es cierto que la versión de Nintendo Switch se encuentra en desarrollo en este momento. En relación al desarrollo, el juego está siendo creado en Unreal Engine, pero la versión del motor necesita ser actualizada para soportar Nintendo Switch. En ese sentido, se espera que el desarrollo aun se tome bastante tiempo.

No obstante, el productor ha dejado claro que la versión de Switch acabará llegando a Occidente y, aunque el equipo consideraba esperar a lanzar ambas versiones de forma simultánea, él se negó.

Por supuesto, consideramos lanzar las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch de forma simultánea, si existía esa posibilidad, pero, ahora mismo, el panorama de la versión de Switch no es claro en este momento.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible el 4 de septiembre en Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *