full screen background image

El manga de Koi to Uso tendrá un OVA en noviembre

260

La banda promocional que cubre la sobrecubierta del séptimo tomo del manga de Koi to Uso anuncia el lanzamiento de un episodio original animado en DVDbasado en este shônen de Musawo Tsugumi. Esta OVA se incluirá en una edición limitada del noveno tomo del manga, que saldrá a la venta en Japón para noviembre de 2018.

El manga de Koi to Uso cuenta ya con una versión animada en forma de televisión. El anime de 12 episodios fue emitido en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2017 y fue animado por el estudio Linden Films bajo la dirección de Seiki Takuno. Además del anime, esta historia original de Musawo fue llevada al cine en forma de largometraje de imagen real en octubre de 2017.

Por el momento Musawo continúa con la publicación de este manga shônen, el cual se lleva publicando en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodanshadesde agosto de 2014. De momento tanto el manga como el anime están inéditos en España.

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido.

En un futuro cercano, cuando los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a su pareja, siendo aceptado esto por la ciudadanía.

Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón del país y apenas parece tener algún propósito en su vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *