full screen background image

Nuevo avance de Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda

177

TOHO ha publicado un nuevo avance de Mirai no Mirai, la nueva película de MamoruHosoda, el aclamado director de La chica que saltaba a través del tiempoSummer WarsWolf Children o El niño y la bestia. En el vídeo podemos escuchar el tema de apertura de la película, “Mirai no Theme” interpretado por Tatsuro Yamashita. El filme se estrenará en Japón el 20 de julio y su duración estimada es de 100 minutos.

Mamoru Hosoda vuelve a dirigir la película en el estudio Studio Chizu, y se le acredita como creador de la historia original. También vuelven como en trabajos anteriores HiroyukiAoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omoricomo directores artísticos, y Yuichiro Saito como productor.

Mirai no Mirai cuenta la historia de un niño de 4 años al que le cuesta asimilar que pronto tendrá una hermana pequeña. Todo cambiará cuando el jardín de su casa se convierta en un portal a través del cuál podrá viajar al pasado. En estas aventuras, conocerá tanto a su madre como a su abuelo cuando eran jóvenes, ayudándole a comprender lo que realmente significa ser un hermano mayor.

Sherlock Films y A Contracorriente poseen la licencia en España de la película y ya confirmaron que este mismo año se estrenaría en cines y se editaría en Blu-Ray y DVD.

Fuente: ANN

Misión Tokyo by LinkWolf




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: