full screen background image

Desvelados dos nuevos personajes originales para la película de My Hero Academia

245

La página web oficial de la película de My Hero Academia desvela el nombre de dos nuevos actores que se unirán a su reparto para interpretar a dos personajes totalmente originales. Así pues, la actriz Mirai Shida interpretará el papel de Melissa, una chica a la que Deku conoce en I Island, mientras que el actor Katsuhisa Namase pondrá voz a Devitt, el padre de Melissa y antiguo compañero de All Might. La película se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 3 de agosto de 2018.

Mirai Shida como Melissa

Katsuhisa Namase como Devitt

La historia de la película tendrá lugar en una ciudad flotante llamada I Island y se situará cronológicamente tras el arco de los exámenes finales y durante el arco del viaje escolar, además la cinta mostrará el pasado de All Might.

Al igual que la serie de animación, la película de My Hero Academia está dirigida por Kenji Nagasaki y producida por el estudio Bones. El propio Kôhei Horikoshi, autor del manga, supervisa todo el trabajo, incluidos la historia y el diseño de personajes. Yousuke Kuroda regresa también en esta película como guionista, mientras que Yoshihiko Umakoshi y Yuki Hayashi harán lo propio con el diseño de personajes y la música, respectivamente.

La tercera temporada de la serie de animación de My Hero Academia se estrenó el pasado 7 de abril en Japón y contará con un total de 25 episodios. Así pues, el anime alcanzará los 63 episodios cuando esta finalice.

My Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero Academia, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y lleva un total de 18 volúmenes recopilatorios en el mercado nipón. Aunque parece que la obra se encuentra cerca del final como adelantó Kôhei Hirokoshi mediante un mensaje durante la pasada Jump Festa 2018.

Aunque la serie animada de My Hero Academia no ha llegado aún a España (si a Latinoamérica gracias a Crunchyroll), si lo ha hecho el manga original. Planeta Cómic edita en castellano la obra desde octubre de 2016, habiendo publicado ya los nueve primeros volúmenes.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Fuente ANN

Ramen Para Dos by Corj




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *