full screen background image

Nisekoi tendrá una película de imagen real en diciembre de 2018

79

El próximo número de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha anuncia la producción de una película de imagen real basada en el manga de Nisekoi de Naoshi Komi. Este live-action se estrenará en Japón a finales de este mismo año, en diciembre de 2018, según desvela el semanario manga.

En la misma revista Weekly Shônen Jump se publicó esta comedia romántica de Naoshi Komi entre noviembre de 2011 y 8 de agosto de 2016. Previamente la obra comenzó como un one-shot publicado en la revista Jump NEXT! en enero de 2011. La serie fue recopilada por Shueisha en 25 tomos recopilatorios.

El manga de Nisekoi ya sirvió de inspiración para una serie de animación de dos temporadas que suman 32 episodios más cuatro OVAs (3 al final de la primera temporada más 1 OVA al final de la segunda). El anime fue animado por el estudio SHAFT bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y Naoyuki Tatsuwa. La obra también dio lugar a una novela y un videojuego para PS Vita desarrollado por Konami.

Tanto el manga principal de Nisekoi como el spin-off de Magical Pâtissière Kosaki-chan son editados en España por Editorial Ivrea. La editorial española ha publicado los primeros 25 tomos del manga principal y los tres tomos del manga spin-off. Podréis leer la reseña de la edición española del manga de Nisekoi en el siguiente enlace.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

Fuente: Moetron

Ramen Para Dos by Ruisu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *