full screen background image

El manga Kimi ni Todoke tendrá un segundo spin-off

115

La edición de mayo de la revista  Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, anuncia que el manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke)  tendrá un segundo capítulo spin-off, el cual saldrá publicado el próximo otoño. En este mismo número del magazine sale publicado el primer spin-off de este manga, centrado este en la relación a distancia entre Sawako y Kazehaya, quien está en la universidad. El capítulo cuenta con 50 páginas.

Kimi ni Todoke es un manga creado por Karuho Shiina y publicado en las páginas de Bessatsu Margaret en marzo de 2006, finalizado este con 30 tomos recopilatorios. Además del manga, la obra también contó con una serie de animación que corrió a cargo de Production I.G. y que contó con dos temporadas de 25 y 13 episodios, respectivamente. También sirvió de inspiración para una adaptación a imagen real en 2010, así como una novela ligera.

La obra llegó a España de la mano de Planeta Cómic, quien la empezó a publicar bajo el título Llegando a ti. Sin embargo, la editorial paralizó su publicación al sexto tomo.

¿Qué harías si por tu apariencia todo se malinterpretara? La pobre Sawako, o Sadako como la llama todo el mundo por similitud con el personaje principal de The Ring, se enfrenta día a día con el problema de que todo el mundo le tenga miedo, y encima los rumores que corren sobre ella tampoco son muy favorables. Algunos dicen que habla con fantasmas, y otros que si te sientas cerca de ella te caerá mal de ojo, o cualquier maldición.

Todo esto supone un problema para una persona introvertida, y que a causa de no poder expresar lo que siente a los demás, vive encerrada en la soledad más profunda desde que era muy pequeña. Con todo esto nos encontramos con Kazehaya, el cual forma parte de la clase de Sawako desde el presente curso, una persona totalmente contraria a ella, amado y querido por todo el mundo, y popular entre las chicas.

Fuente: ANN

Ramen Para Dos by Sora Cross




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *