full screen background image

Anunciado Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

131

En el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado una nueva entrega de la saga Fire Emblem, bajo el título Fire Emblem: Three Houses  . Este nuevo título saldrá a la venta en la primavera de 2019 y en exclusiva para Nintendo Switch.

Entre las novedades con las que contará esta entrega se encuentran el libre control del protagonista para que así pueda interactuar con otros personajes, charlar. De esta manera, el jugador forjará relaciones de amistad y obtener pistas e información que lo conduzcan en su aventura.

El jugador también podrá formar tropas que puedan apoyar y ayudar a unidades individuales. A nivel argumental, se revelaron a tres de sus protagonistas: EdelgardDimitri y Claude.

Fire Emblem es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por NintendoFire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

Fuente: Gematsu
Fuente: Ramen Para Dos by Ismael Cortés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: