full screen background image

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre

127

Super Smash Bros. Ultimate, así se llama el nuevo título de la legendaria saga de lucha, que llegará a las tiendas para Nintendo Switch el 7 de diciembre. La compañía japonesa lo ha confirmado en un extenso segmento dentro de su Nintendo Direct especial del E3 2018.

Nintendo ha dedicado cerca de 25 minutos de su presentación a hablar de este nuevo videojuego. Entre las novedades más destacadas, todos los luchadoresque han aparecido en algún momento en la saga estarán presentes en esta nueva entrega, desde los clásicos MarioDonkey Kong y Pikachu, hasta personajes que solo aparecieron en una ocasión como Solid SnakeCloud o Bayonetta. También se incorporan nuevos luchadores al plantel, como es el caso de la princesa Daisy, los Inklings de Splatoon y Ridley, el principal antagonista de la saga Metroid.

En cuanto a otros aspectos, el director Masahiro Sakurai ha profundizado ampliamente en todos los ámbitos, desde escenarios a jugabilidad, pasando por nuevas técnicas y añadidos en cuanto a las ayudas. Para poder indagar en todas las novedades de Ultimate.

Fuente: Nintendo
Fuente: Ramen Para Dos by Terry Wolles




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: